Gbca1vcfroy0pas8v7xd

S.O.S. PAREJAS EN CRISIS

Descubre las claves para hacer que la relación perdure

   Ver promoción

S.O.S PAREJAS EN CRISIS

La información que nunca te han enseñado para hacer que tu relación perdure.

Este es un curso especialmente diseñado para:

- Aquellas personas que viven una situación de crisis en su relación de pareja, que tropiezan siempre con las mismas piedras y sienten que no logran trascender las dificultades y fluir cómodamente para seguir creciendo juntos. Aquellos que sienten que la relación se les escapa de las manos y no saben qué hacer para revertir la crisis y que todo funcione como antes.

- Aquellas personas que no están en una relación pero que desean saber qué es lo que hay que tener en cuenta en la próxima, para no volver a cometer los mismos errores que en las relaciones pasadas. Está comprobado que cuanto más conscientes y conocedores seamos del mundo de la pareja y de los aspectos claves, mayores probabilidades tendremos de construir una relación sana y que nos aporte bienestar.

- Aquellas personas que tengan una relación de pareja sana pero estén interesadas en descubrir las claves importantes para hacer que esta perdure en el tiempo y conseguir crecer juntos durante mucho tiempo. Sabemos que los seres humanos estamos en constante cambio y evolución y nunca sabemos las dificultades con las que podemos encontrarnos. Por ello, saber acercarnos al otro e identificar las señales de alarma, siempre nos es de gran utilidad.

- A aquellos profesionales del mundo de la psicología que quieran profundizar en las herramientas más útiles y transformadoras, fruto de las investigaciones con cientos de parejas realizadas por el Gottman Institute, para utilizarlas cuando trabajamos con parejas que quieren estar mejor y salir de una crisis.


Mi nombre es SILVIA CONGOST, soy psicóloga experta en dependencia emocional, autoestima y relaciones de pareja y autora de varios libros como: Cuando amar demasiado es depender, Si duele, no es amor, Autoestima Automática, La llave de las emociones o Quien te quiere NO te hará llorar.

He decidido crear este curso porque en nuestros centros somos conscientes que el sufrimiento que experimentamos cuando estamos en una relación de pareja que no funciona o que cae en una crisis, es de las situaciones que más nos afectan y nos desgastan. Por ello y porque hay muy poca información sobre este tema (a pesar de que todos pasamos por alguna relación a lo largo de nuestra vida), porque nadie nos enseña qué es lo importante o lo que debemos hacer ante cada dificultad, aquí os presento S.O.S PAREJAS EN CRISIS, un curso con más de dos horas de vídeos y más de 30 ejercicios prácticos y cuestionarios para realizar solos o con nuestra pareja, que os aseguro que os van a ser de grandísima utilidad.


CONTENIDO

- MÁS DE 20 VÍDEOS realizados por Silvia Congost con información determinante sobre la relación de pareja y cómo lograr que esta perdure.

- Más de 30 EJERCICIOS PRÁCTICOS imprescindibles para sanar una relación.

- MÁS DE 20 HORAS de trabajo en total, entre las vídeo cápsulas, los cuestionarios y los numerosos ejercicios que nos permitirán crecer individualmente y como pareja. Este VÍDEO CURSO se puede realizar de forma individual o en pareja y está diseñado para que te/os acompañe, paso a paso en tu/vuestro camino hacia la recuperación de vuestra relación de pareja, para fijar unos pilares sólidos y para comprender con mucha más profundidad, cuales son las claves necesarias para construir una pareja feliz.

En cualquier momento del curso, puedes ir formulando las preguntas o dudas que te vayan surgiendo sobre el tema y Silvia en breve las irá respondiendo, siendo estas públicas para los alumnos, de manera que todos os podáis beneficiar de sus respuestas y aclaraciones. Podrás ir revisándolo siempre que quieras e irás viendo las consultas y respuestas actualizadas.

Una vez adquirido el curso, tendrás acceso ilimitado a él desde cualquier dispositivo electrónico para siempre. Podrás consultarlo, volver a escucharlo o iniciarlo de nuevo cómodamente desde casa, las veces que lo necesites.



Tu profesor


Silvia Congost
Silvia Congost

Psicóloga colegiada nº 12228. Licenciada en Psicología (Universitat de Girona), Postgrado en terapia de pareja (Institut Superior d´Estudis Psicològics), Máster experta en Coaching (Instituto Europeo de Coaching), Máster en Rebirthing (Escuela Internacional de Rebirthing), Formada en PNL (Institut Gestalt). Autora de los libros. Si sufres, no es amor (Zenith),Cuando amar demasiado es depender (Zenith), Autoestima Automática (Zenith), La llave de las emociones (Comanegra), Quien te quiere, no te hará llorar (Ebook).

Después de acabar la carrera de Psicología, haber vivido un año en Estados Unidos y haberme demostrado a mi misma que podía conseguir lo que quisiera, sufrí personalmente una relación de dependencia emocional.Por mucho que lo intentaba, no lograba salir de aquel espiral tan destructivo. Me di cuenta que ni mis estudios, ni mi experiencia, ni mis conocimientos podían ayudarme a salir de allí, ni mucho menos me daban las respuestas que yo necesitaba.

Aun así, no me daba por vencida y poco a poco fui descubriendo que sufría dependencia emocional. A partir de ese momento, mi vida cambió por completo. Recuperé mi autoestima, superé aquel enganche tóxico y lo más importante, me di cuenta que en aquella experiencia había un "para qué". Lo que había vivido me indicaba cuál era mi verdadero propósito en la vida: ayudar a todas las personas que lo necesitaran a recuperar su autoestima, dejar de sufrir en relaciones de pareja tóxicas, y a conseguir la independencia emocional.

A día de hoy, después de trabajar con cientos de pacientes he podido comprobar que con las herramientas adecuadas, en menos de 10 sesiones podemos superar la dependencia emocional de manera definitiva, reforzar nuestra autoestima y enfocarnos hacia la dirección adecuada para materializar nuestros verdaderos deseos.


Contenido del curso


  CLAVE 6: CÓMO SALIR DEL ESTANCAMIENTO
Disponible en días
días después de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza y acaba el curso?
El curso empieza cuando tú lo decidas y acaba cuando tú estés. En realidad, nunca termina, porque podrás repasarlo una y otra vez, sin limitación.
¿Cuanto tiempo tendré acceso al curso?
Para siempre. Sin límite de tiempo, en cualquier aparato con acceso a internet.
¿Y si tengo dudas o preguntas?
Al final de cada módulo o lección encontrarás un apartado en el que podrás dejar tus comentarios, dudas o preguntas y Silvia te responderá lo antes posible. Deben ser preguntas o dudas sobre la lección realizada.

Empezar ahora