Kskwtn5otxqpenrkxqla

MANERAS DE AMAR

La conferencia inédita de Silvia Congost sobre los distintos tipos de apego en las relaciones (Conferencia + Resolución de dudas)

Dependiendo del estilo afectivo de cada persona, crearemos un tipo de apego con nuestras parejas que puede ser sano o no. Tomar conciencia de cuál es nuestra forma de apegarnos al otro, nos puede ayudar a crear relaciones más sanas y satisfactorias.

En esta interesantísima psico cápsula, Silvia Congost nos detalla las características de cada uno de estos apegos: ansioso, evasivo y seguro. Descubre cuál es el tuyo a lo largo de esta conferencia de más de una hora de duración, que se completa con un turno de resolución de dudas sobre este tema y muchos otros sobre las relaciones de pareja.


Tu profesor


Silvia Congost
Silvia Congost

Psicóloga colegiada nº 12228. Licenciada en Psicología (Universitat de Girona), Postgrado en terapia de pareja (Institut Superior d´Estudis Psicològics), Máster experta en Coaching (Instituto Europeo de Coaching), Máster en Rebirthing (Escuela Internacional de Rebirthing), Formada en PNL (Institut Gestalt). Autora de los libros: Si duele, no es amor (Zenith), Cuando amar demasiado es depender (Zenith), Autoestima Automática (Zenith), La llave de las emociones (Comanegra), Cien días con Silvia (Punto Rojo) y Quien te quiere, no te hará llorar (Ebook).

Después de acabar la carrera de Psicología, haber vivido un año en Estados Unidos y haberme demostrado a mi misma que podía conseguir lo que quisiera, sufrí personalmente una relación de dependencia emocional.Por mucho que lo intentaba, no lograba salir de aquel espiral tan destructivo. Me di cuenta que ni mis estudios, ni mi experiencia, ni mis conocimientos podían ayudarme a salir de allí, ni mucho menos me daban las respuestas que yo necesitaba.

Aun así, no me daba por vencida y poco a poco fui descubriendo que sufría dependencia emocional. A partir de ese momento, no me detuve hasta que encontré las respuestas y las herramientas que necesitaba hasta que mi vida cambió por completo. Recuperé mi autoestima, superé aquel enganche tóxico y lo más importante, me di cuenta que en aquella experiencia había un "para qué". Lo que había vivido me indicaba cuál era mi verdadero propósito en la vida: ayudar a todas las personas que lo necesitaran a recuperar su autoestima, dejar de sufrir en relaciones de pareja tóxicas, y a conseguir la independencia emocional.

A día de hoy, después de trabajar con cientos de pacientes he podido comprobar que con las herramientas adecuadas, en menos de 10 sesiones podemos superar la dependencia emocional de manera definitiva, reforzar nuestra autoestima y enfocarnos hacia la dirección adecuada para materializar nuestros verdaderos deseos.


Preguntas frecuentes


¿Podré acceder siempre que quiera a esta conferencia?
Sí, es de acceso ilimitado.

Empezar ahora