4w63tmcgrgik8ybug9gm

FORTALECE TU AUTOESTIMA

Transforma tu autoestima y vive la vida que siempre has soñado

   Ver promoción

FORTALECE TU AUTOESTIMA es un video curso que no dejará indiferente a nadie. Más de dos horas de vídeos, numerosos ejercicios, tests para despertar y tomar conciencia y lo más importante, las 10 herramientas básicas que te ayudarán a transformar tu autoestima en aquella que siempre has soñado, aquella que te empujará desde la seguridad y la ilusión hacia tus mayores deseos.

Con FORTALECE TU AUTOESTIMA:

* Te propongo que seas por fin el auténtico protagonista de tu vida

* Date una oportunidad para resolver de manera definitiva tu problema de autoestima

* Empieza ahora y crea una nueva visión de ti mismo, más sana y más real que te llevará donde siempre has deseado.

¿La experiencia de este curso es para tí? Depende...

1-¿Estás harto/a de compararte con los demás, de sentirte inseguro/a y perder oportunidades?

2-¿Estás cansado/a de renunciar a tus sueños y de atraer a personas tóxicas a tu vida?

3-¿Quieres resolver el tema de tu autoestima de una vez y enfrentarte a tus desafíos?

Si tu respuesta es Sí, Sí, Sí, te interesa este video curso. Déjame acompañarte en este viaje...

Te aseguro que este video curso generará un cambio en tu vida. Voy a revelarte cuáles son las claves para conseguirlo.


BENEFICIOS DE APLICAR "FORTALECE TU AUTOESTIMA" A TU VIDA:

- Liberarte de creencias y prejuicios que arruinan tu persona y tu vida.

- Conocer las claves para un auténtico reencuentro contigo mismo y para tu bienestar

- Adquirir la educación emocional que siempre te ha faltado

- Conectar de nuevo con tu potencial, con tus talentos, con tu verdadera esencia.

- Apostar por aquello que realmente deseas, aquello que te te hace vibrar de verdad.

Más de 20 vídeos de alto impacto con Silvia Congost. A partir de hoy, ya no tendrás excusa para seguir en la víctima o quejándote porque ahora sabes que hay solución a tu problema.



Contenido del curso


  PRESENTACIÓN DEL CURSO
Disponible en días
días después de que te inscribas

Tu profesor


Silvia Congost
Silvia Congost

Psicóloga colegiada nº 12228. Licenciada en Psicología (Universitat de Girona), Postgrado en terapia de pareja (Institut Superior d´Estudis Psicològics), Máster experta en Coaching (Instituto Europeo de Coaching), Máster en Rebirthing (Escuela Internacional de Rebirthing), Formada en PNL (Institut Gestalt). Autora de los libros. Si sufres, no es amor (Zenith),Cuando amar demasiado es depender (Zenith), Autoestima Automática (Zenith), La llave de las emociones (Comanegra), Quien te quiere, no te hará llorar (Ebook).

Después de acabar la carrera de Psicología, haber vivido un año en Estados Unidos y haberme demostrado a mi misma que podía conseguir lo que quisiera, sufrí personalmente una relación de dependencia emocional.Por mucho que lo intentaba, no lograba salir de aquel espiral tan destructivo. Me di cuenta que ni mis estudios, ni mi experiencia, ni mis conocimientos podían ayudarme a salir de allí, ni mucho menos me daban las respuestas que yo necesitaba.

Aun así, no me daba por vencida y poco a poco fui descubriendo que sufría dependencia emocional. A partir de ese momento, mi vida cambió por completo. Recuperé mi autoestima, superé aquel enganche tóxico y lo más importante, me di cuenta que en aquella experiencia había un "para qué". Lo que había vivido me indicaba cuál era mi verdadero propósito en la vida: ayudar a todas las personas que lo necesitaran a recuperar su autoestima, dejar de sufrir en relaciones de pareja tóxicas, y a conseguir la independencia emocional.

A día de hoy, después de trabajar con cientos de pacientes he podido comprobar que con las herramientas adecuadas, en menos de 10 sesiones podemos superar la dependencia emocional de manera definitiva, reforzar nuestra autoestima y enfocarnos hacia la dirección adecuada para materializar nuestros verdaderos deseos.


Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza y acaba el curso?
El curso empieza cuando tú lo decidas y acaba cuando tú estés. Nunca termina, podrás repasarlo una y otra vez, sin limitación.
¿Cuanto tiempo tendré acceso al curso?
Para siempre. Sin límite de tiempo, en cualquier aparato con acceso a internet.
¿Y si tengo dudas o preguntas?
Al final de cada módulo o lección encontrarás un apartado en el que podrás dejar tus comentarios, dudas o preguntas y Silvia te responderá lo antes posible. Deben ser preguntas o dudas sobre la lección realizada.

Empezar ahora