Dbjkmawtk2zrbcfveo9a

FORMACIÓN DE EXPERTO EN DEPENDENCIA EMOCIONAL

Conviértete en un experto en dependencia emocional

  Inscribirse al curso

La mayoría de personas que acuden a las consultas de los psicólogos hoy en día, lo hacen por problemas de dependencia emocional. Algunas de ellas ya lo saben y otras creen que su problema son los síntomas que están experimentando. Debido al gran desconocimiento que aún hay sobre el tema de la dependencia emocional, muchos profesionales invierten sesiones y sesiones tratando de aliviar su ansiedad, su depresión, sus fobias o de luchar para que su relación de pareja funcione, por lo que el paciente no siente ninguna mejora considerable. Es precisamente por este desconocimiento junto con la gran demanda que hay para salir de la dependencia emocional que hemos creado esta formación.

EL MÉTODO es la primera formación verdaderamente eficaz y transformadora para ayudar a superar con éxito la dependencia emocional.

Silvia Congost, la mayor experta de nuestro país en esta materia, creó EL MÉTODO hace más de 15 años, después de haber vivido personalmente una relación con dependencia emocional, y lo ha ido perfeccionando hasta convertirlo en una metodología que EN MENOS DE 10 SESIONES, transforma la vida de sus pacientes en los Centros de Psicoterapia Silvia Congost (Madrid - Barcelona - Girona - Valencia - On Line).

Silvia se dio cuenta que la mayoría de formaciones en psicología las acabas sin saber muy bien cómo aplicar lo que te han enseñado, o bien te das cuenta que has aprendido mucha teoría pero pocos ejercicios que sean prácticos y verdaderamente efectivos o acabas la formación y te dicen que era una introducción y que para aprender lo importante tienes que seguir haciendo más módulos.

Por este motivo, la FORMACIÓN DE PSICÓLOGO EXPERTO EN DEPENDENCIA EMOCIONAL es:

-Práctica: de la mano de Silvia Congost aprenderás paso a paso cómo realizar cada una de las sesiones con los pacientes que sufren dependencia emocional, para que puedas ayudarles correctamente a fortalecer su autoesitma y a liberarse del enganche que tienen.

-Transformadora: en muy pocas sesiones podrás comprobar cómo se transforman y se liberan de las relaciones tóxicas, al tiempo que se recuperan a sí mismos. El 50% de los casos muestran una clara mejora tras la primera sesión y más del 75% tras la segunda.

-Efectiva: cuando el enganche se soluciona de forma correcta, la persona cambia de tal forma que es muy difícil que vuelvan a sufrir de nuevo el mismo problema con otra pareja.

-Inversión: realizar esta formación es sin duda una gran inversión que recuperarás en muy pocos meses, porque cada persona a la que ayudes, será capaz de identificar otras personas a su alrededor que están viviendo algo parecido y les podrán recomendar que vengan a ti porque sabrán que eres un experto en la materia.

-Excitante: cuando pongas en práctica todo lo aprendido y veas los resultados, te enganchará, te sentirás cada vez más seguro/a y profesional y los resultados serán cada vez más notables.

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN DEPENDENCIA EMOCIONAL Y TRANSFORMA LA VIDA DE TUS PACIENTES PARA SIEMPRE

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN?

A aquellos psicólogos y profesionales de la salud y del crecimiento personal que quieran aprender EL MÉTODO, para utilizarlo con éxito con sus pacientes y ayudarles así a superar la dependencia emocional para siempre.

¿CUÁNTO DURA LA FORMACIÓN?

La formación on line tiene dos meses de duración (del 7 de enero al 24 de febrero) y la podrás realizar cómodamente desde casa, a tu ritmo y en el horario que mejor te convenga.


Tu profesor


Silvia Congost
Silvia Congost

Psicóloga colegiada nº 12228. Licenciada en Psicología (Universitat de Girona), Postgrado en terapia de pareja (Institut Superior d´Estudis Psicològics), Máster experta en Coaching (Instituto Europeo de Coaching), Máster en Rebirthing (Escuela Internacional de Rebirthing), Formada en PNL (Institut Gestalt). Autora de los libros: Si duele, no es amor (Zenith), Cuando amar demasiado es depender (Zenith), Autoestima Automática (Zenith), La llave de las emociones (Comanegra), Cien días con Silvia (Punto Rojo) y Quien te quiere, no te hará llorar (Ebook).

Después de acabar la carrera de Psicología, haber vivido un año en Estados Unidos y haberme demostrado a mi misma que podía conseguir lo que quisiera, sufrí personalmente una relación de dependencia emocional.Por mucho que lo intentaba, no lograba salir de aquel espiral tan destructivo. Me di cuenta que ni mis estudios, ni mi experiencia, ni mis conocimientos podían ayudarme a salir de allí, ni mucho menos me daban las respuestas que yo necesitaba.

Aun así, no me daba por vencida y poco a poco fui descubriendo que sufría dependencia emocional. A partir de ese momento, no me detuve hasta que encontré las respuestas y las herramientas que necesitaba hasta que mi vida cambió por completo. Recuperé mi autoestima, superé aquel enganche tóxico y lo más importante, me di cuenta que en aquella experiencia había un "para qué". Lo que había vivido me indicaba cuál era mi verdadero propósito en la vida: ayudar a todas las personas que lo necesitaran a recuperar su autoestima, dejar de sufrir en relaciones de pareja tóxicas, y a conseguir la independencia emocional.

A día de hoy, después de trabajar con cientos de pacientes he podido comprobar que con las herramientas adecuadas, en menos de 10 sesiones podemos superar la dependencia emocional de manera definitiva, reforzar nuestra autoestima y enfocarnos hacia la dirección adecuada para materializar nuestros verdaderos deseos.


Contenido del curso



Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Empezar ahora