TRANSFORMA TU VIDA CREANDO RELACIONES SANAS

El Máster definitivo de crecimiento personal y relaciones que cambiará tu vida

El contenido de este Máster es de altísimo valor porque en él te ofrezco las herramientas definitivas para que experimentes una completa transformación.

Mi principal objetivo es que, al realizarlo, comprendas a un nivel más profundo cómo funcionan tus relaciones y de qué manera tu forma de vivirlas (y de vivirte a ti [email protected]), acaba condicionando tu vida entera.

A lo largo de los cuatro módulos, lograrás ver con claridad y entender mucho mejor, el camino que has recorrido y esas experiencias que te han ido moldeando y han ido dejando cicatrices en tu parte más sensible. Algunas personas somos más conscientes que otras, pero todos tenemos huellas en nuestra piel. Ser capaces de verlas y comprender su función, es lo que nos permite soltar aquello que ya no nos conviene ni nos favorece y cambiar, crecer y transformarnos hacia una mejor versión de nosotros mismos que nos empuje a volar hacia lo más alto. Pero sobretodo, que lo haga de forma que el vuelo sea tan placentero y excitante como hayamos soñado.

El Máster está compuesto por:

-33 vídeos

-35 ejercicios prácticos

En total, son más de 12 horas de formación


Tu profesor


Silvia Congost
Silvia Congost

Psicóloga colegiada nº 12228. Licenciada en Psicología (Universitat de Girona), Postgrado en terapia de pareja (Institut Superior d´Estudis Psicològics), Máster experta en Coaching (Instituto Europeo de Coaching), Máster en Rebirthing (Escuela Internacional de Rebirthing), Formada en PNL (Institut Gestalt). Autora de los libros: Si duele, no es amor (Zenith), Cuando amar demasiado es depender (Zenith), Autoestima Automática (Zenith), La llave de las emociones (Comanegra), Cien días con Silvia (Punto Rojo), A Solas (Zenith), La Voz de Mis Alas (Zenith), 10 maneras de cargarte tu relación de pareja (Grijalbo), Confinados (Ebook), El Hombre invisible (Ebook) y Quien te quiere, no te hará llorar (Ebook).

Después de acabar la carrera de Psicología, haber vivido un año en Estados Unidos y haberme demostrado a mi misma que podía conseguir lo que quisiera, sufrí personalmente una relación de dependencia emocional.Por mucho que lo intentaba, no lograba salir de aquel espiral tan destructivo. Me di cuenta que ni mis estudios, ni mi experiencia, ni mis conocimientos podían ayudarme a salir de allí, ni mucho menos me daban las respuestas que yo necesitaba.

Aun así, no me daba por vencida y poco a poco fui descubriendo que sufría dependencia emocional. A partir de ese momento, no me detuve hasta que encontré las respuestas y las herramientas que necesitaba hasta que mi vida cambió por completo. Recuperé mi autoestima, superé aquel enganche tóxico y lo más importante, me di cuenta que en aquella experiencia había un "para qué". Lo que había vivido me indicaba cuál era mi verdadero propósito en la vida: ayudar a todas las personas que lo necesitaran a recuperar su autoestima, dejar de sufrir en relaciones de pareja tóxicas, y a conseguir la independencia emocional.

A día de hoy, después de trabajar con cientos de pacientes he podido comprobar que con las herramientas adecuadas, en menos de 10 sesiones podemos superar la dependencia emocional de manera definitiva, reforzar nuestra autoestima y enfocarnos hacia la dirección adecuada para materializar nuestros verdaderos deseos. Mis centros presenciales están en Barcelona, Madrid y Girona, y también realizamos terapia on line.


Contenido del curso


  EL POR QUÉ DE ESTE MASTER
Disponible en días
días después de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Solo se da teoría o también hay una parte práctica?
El Máster contiene numerosos e interesantísimos ejercicios prácticos, que podrás ir imprimiéndote y realizando, paso a paso, para que este proceso de crecimiento sea verdaderamente transformador para ti. Sin embargo, yo no voy a controlar si los realizas o no, esto es un compromiso que debes hacer contigo mismo, pero si decides unirte a este proceso de cambio, estoy convencida que los llevarás a cabo con éxito y que pronto te beneficiarás de sus resultados.
¿Cuál es la duración total del Máster entre los vídeos y los ejercicios?
Aproximadamente el tiempo medio entre la duración de los vídeos y el tiempo que requiere la realización de todos los ejercicios prácticos es, como mínimo, de unas 12 horas de formación y lo correcto es realizarlos en unas seis semanas.
¿Hasta cuándo podré tener el curso y consultarlo?
¡El resto de tu vida! Si lo adquieres, el curso será tuyo para siempre y podrás consultarlo, revisarlo y volver a trabajarlo las veces que lo sientas necesario. Tengo claro que nuestra vida está llena de cambios, que nuestra autoestima fluctúa y que nuestras relaciones a veces nos dan problemas. Por este motivo, mi objetivo es que este curso sea como un manual básico para tu vida, y que puedas revisarlo y consultarlo siempre que lo necesites.

Las inscripciones para este curso no están abiertas