1w12yqq8twyayiukfzmb

¿CÓMO MEJORAR TU RELACIÓN?

Aprende las claves para crear una relación sana y duradera.

   Ver promoción

¿Estás en una relación que no fluye, en la que algo no va bien, pero no sabéis qué falla ni cómo lograr arreglarlo?

¿Crees que vuestro vínculo es sano pero que no funcionan las estrategias que utilizáis para que la relación funcione bien?

¿Tienes miedo de volver a cometer los mismos errores en la próxima relación, porque no tienes claro qué falló en las anteriores?

¿Quieres aprender las 5 CLAVES IMPRESCINDIBLES para hacer que una relación funcione y sea duradera y satisfactoria?

¡¡Pues ENHORABUENA porque en este video curso, voy a compartirlas contigo!!! Este curso está especialmente diseñado para ti.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

-A aquellas personas que están atascadas en una relación de pareja que consideran que es sana, pero ven que se están haciendo daño. Tal vez se han roto partes importantes en el vínculo entre los dos, por cosas que han sucedido, pero los dos quieren intentar arreglarlo y están dispuestos a implicarse en ello al 100%. Ambos creen aún en la relación de pareja.

-A aquellas personas que no tienen pareja en este momento, pero sienten que están perdidas en este tema. Sienten que a menudo cometen los mismos errores, que no saben donde fallan y que no comprender qué es lo que deben hacer diferente o esperar diferente de la otra persona.

-A aquellas personas que quieran comprender cuáles son los fundamentos más importantes en los que se sustenta una relación de pareja y por qué ocurren la mayoría de conflictos en las relaciones. Esos conflictos que son el origen y la causa de que con el tiempo todo se vaya torciendo hasta que no quede otro camino que la ruptura definitiva.

-A aquellos que sigan creyendo en el amor como uno de los ingredientes más importantes de la vida de cualquier ser humano y que deseen crecer y aportar más luz y claridad a los demás.

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE VIDEO CURSO?

Como siempre, vamos a ir directo a lo que nos interesa, sin rodeos ni aspectos secundarios. En este Video Curso, voy a compartir contigo las 5 CLAVES IMPRESCINDIBLES PARA SANAR CUALQUIER RELACIÓN DE PAREJA que no sea tóxica.

Después de trabajar muchos años con muchas personas que tenían problemas en su relación, y a causa de ellos sufrían demasiado, hoy tengo claro cuáles son las claves imprescindibles que hacen que estas puedan funcionar, en aquellos casos en los que ambos tengan el mismo interés y disposición, es decir, en el caso de relaciones que no sean tóxicas.

Voy a explicarte cada una de estas claves, con ejercicios y ejemplos, para que tomes conciencia y comprendas muy bien qué es lo que tienes que modificar y el por qué de las consecuencias que hasta ahora has ido obteniendo.

Este curso es una guía imprescindible para conseguir que toda relación que esté construida sobre unos cimientos fuertes, pueda recuperar la fortaleza, la confianza y la pasión que habían perdido a causa de no haber sabido gestionar bien por ambas partes, los reveses del pasado.

¿QUIERES APOSTAR POR TU RELACIÓN? ¿QUIERES CONSTRUIR LA RELACIÓN SANA QUE TANTO DESEAS Y MERECES?

¡No esperes más. Este curso es para ti!


Contenido del curso


  Presentación Curso
Disponible en días
días después de que te inscribas
  CLAVE 1
Disponible en días
días después de que te inscribas
  CLAVE 3
Disponible en días
días después de que te inscribas
  CLAVE 4
Disponible en días
días después de que te inscribas
  CLAVE 5
Disponible en días
días después de que te inscribas

Tu profesor


Silvia Congost
Silvia Congost

Psicóloga colegiada nº 12228. Licenciada en Psicología (Universitat de Girona), Postgrado en terapia de pareja (Institut Superior d´Estudis Psicològics), Máster experta en Coaching (Instituto Europeo de Coaching), Máster en Rebirthing (Escuela Internacional de Rebirthing), Formada en PNL (Institut Gestalt). Autora de los libros. Si sufres, no es amor (Zenith),Cuando amar demasiado es depender (Zenith), Autoestima Automática (Zenith), La llave de las emociones (Comanegra), Quien te quiere, no te hará llorar (Ebook).

Después de acabar la carrera de Psicología, haber vivido un año en Estados Unidos y haberme demostrado a mi misma que podía conseguir lo que quisiera, sufrí personalmente una relación de dependencia emocional.Por mucho que lo intentaba, no lograba salir de aquel espiral tan destructivo. Me di cuenta que ni mis estudios, ni mi experiencia, ni mis conocimientos podían ayudarme a salir de allí, ni mucho menos me daban las respuestas que yo necesitaba.

Aun así, no me daba por vencida y poco a poco fui descubriendo que sufría dependencia emocional. A partir de ese momento, mi vida cambió por completo. Recuperé mi autoestima, superé aquel enganche tóxico y lo más importante, me di cuenta que en aquella experiencia había un "para qué". Lo que había vivido me indicaba cuál era mi verdadero propósito en la vida: ayudar a todas las personas que lo necesitaran a recuperar su autoestima, dejar de sufrir en relaciones de pareja tóxicas, y a conseguir la independencia emocional.

A día de hoy, después de trabajar con cientos de pacientes he podido comprobar que con las herramientas adecuadas, en menos de 10 sesiones podemos superar la dependencia emocional de manera definitiva, reforzar nuestra autoestima y enfocarnos hacia la dirección adecuada para materializar nuestros verdaderos deseos.


Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza y acaba el curso?
El curso empieza cuando tú lo decidas y acaba cuando tú estés. Nunca termina, podrás repasarlo una y otra vez, sin limitación.
¿Cuanto tiempo tendré acceso al curso?
Para siempre. Sin límite de tiempo, en cualquier aparato con acceso a internet.
¿Y si tengo dudas o preguntas?
Al final de cada módulo o lección encontrarás un apartado en el que podrás dejar tus comentarios, dudas o preguntas y Silvia te responderá lo antes posible. Deben ser preguntas o dudas sobre la lección realizada.

Empezar ahora