Zbshrdbwsdemx7l6jqqc

AMOR CONSCIENTE

Claves para vivir el amor sano que mereces

Mini Curso de 5 lecciones para empezar a tu educación emocional y empezar a construir relaciones con sentido y que sean una fuente de crecimiento y bienestar.

Demasiadas personas acaban sufriendo en el amor, por no comprender como funcionan las relaciones de pareja. Caminan desde el miedo, la ignorancia y la inconsciencia y actúan según unos paradigmas que hoy sabemos que no funcionan. Se arruinan emocionalmente y se alejan de la posibilidad de construir una relación con verdadero sentido debido a las creencias erróneas, la pérdida de criterio y el miedo miedo a la soledad

Es comprensible que partiendo de este punto, haya tantas personas sufriendo en las relaciones equivocadas...

Pero por otro lado, vivimos en un momento en el que tenemos accesible muchísima información y debemos aprovecharla. La tenemos disponible desde casa, a golpe de click, sin tenernos ni que mover. ¿Quieres cómo conseguirlo?

Silvia Congost, licenciada en psicología y experta en dependencia emocional y autoestima, con más de 12 años de experiencia en el tema de las relaciones de pareja, hoy es autora de 4 libros y 2 ebooks y ha creado una serie de video cursos que ya están ayudando a muchas personas en su proceso de crecimiento.

La acreditan sus miles de horas de terapia en los dos centros y a través de Skype y su profundo compromiso con las muchísimas personas que sufren a causa de un amor mal entendido.

Empieza con la primera lección de este mini curso gratuito y sigue después con sus otras formaciones en esta video escuela sobre el mismo tema. Des del día que adquieras el curso, cada día tendrás acceso a un nuevo video.

Apuesta por el amor de verdad y despréndete de todo aquello que no es amor.



Contenido del curso


  ¿Cómo son mis relaciones?
Disponible en días
días después de que te inscribas
  ¿Dónde están mis límites?
Disponible en días
días después de que te inscribas
  ¿En qué debo fijarme?
Disponible en días
días después de que te inscribas
  ¿Cuál es el error más común?
Disponible en días
días después de que te inscribas
  ¿Cómo identifico la relación sana?
Disponible en días
días después de que te inscribas
  Carta de Silvia Congost
Disponible en días
días después de que te inscribas

Tu profesor


Silvia Congost
Silvia Congost

Psicóloga colegiada nº 12228. Licenciada en Psicología (Universitat de Girona), Postgrado en terapia de pareja (Institut Superior d´Estudis Psicològics), Máster experta en Coaching (Instituto Europeo de Coaching), Máster en Rebirthing (Escuela Internacional de Rebirthing), Formada en PNL (Institut Gestalt). Autora de los libros. Si sufres, no es amor (Zenith),Cuando amar demasiado es depender (Zenith), Autoestima Automática (Zenith), La llave de las emociones (Comanegra), Quien te quiere, no te hará llorar (Ebook).

Después de acabar la carrera de Psicología, haber vivido un año en Estados Unidos y haberme demostrado a mi misma que podía conseguir lo que quisiera, sufrí personalmente una relación de dependencia emocional.Por mucho que lo intentaba, no lograba salir de aquel espiral tan destructivo. Me di cuenta que ni mis estudios, ni mi experiencia, ni mis conocimientos podían ayudarme a salir de allí, ni mucho menos me daban las respuestas que yo necesitaba.

Aun así, no me daba por vencida y poco a poco fui descubriendo que sufría dependencia emocional. A partir de ese momento, mi vida cambió por completo. Recuperé mi autoestima, superé aquel enganche tóxico y lo más importante, me di cuenta que en aquella experiencia había un "para qué". Lo que había vivido me indicaba cuál era mi verdadero propósito en la vida: ayudar a todas las personas que lo necesitaran a recuperar su autoestima, dejar de sufrir en relaciones de pareja tóxicas, y a conseguir la independencia emocional.

A día de hoy, después de trabajar con cientos de pacientes he podido comprobar que con las herramientas adecuadas, en menos de 10 sesiones podemos superar la dependencia emocional de manera definitiva, reforzar nuestra autoestima y enfocarnos hacia la dirección adecuada para materializar nuestros verdaderos deseos.


Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza y acaba el curso?
El curso empieza cuando tú lo decidas y acaba cuando tú estés. Nunca termina, podrás repasarlo una y otra vez, sin limitación.
¿Cuanto tiempo tendré acceso al curso?
Para siempre. Sin límite de tiempo, en cualquier aparato con acceso a internet
¿Y si tengo dudas o preguntas?
Al final de cada módulo o lección encontrarás un apartado en el que podrás dejar tus comentarios, dudas o preguntas y Silvia te responderá lo antes posible. Deben ser preguntas o dudas sobre la lección realizada.

Empezar ahora