C1uklwtpsxy7q41fvmyw

AHORA, ME VOY

Cómo dejar una relación sin sentirte culpable

   Ver promoción

Enfrentarse a una ruptura de pareja no es una tarea nada fácil y se trata de un proceso muy duro y doloroso de transitar, sobre todo cuando uno de los dos se plantea dejar la relación y la otra persona aún te quiere y no desea que la relación acabe. Uno se siente malo, culpable, responsable del dolor del otro, de destrozarle la vida, y lo vive verdaderamente mal. Sin embargo, no somos culpables de nada de esto cuando sucede. A veces, tratando de evitar su dolor, acabamos haciéndolo mucho peor y la otra persona sufre tres veces más que si lo hiciéramos correctamente.

En este vídeo curso hablaremos de cuáles son las dificultades a las que nos enfrentamos cuando queremos dejar una relación de pareja; cómo se llega a esta situación; por qué en ocasiones aguantamos y alargamos la situación; los motivos que nos llevan a plantearnos la separación, qué hacer cuando las dudas nos paralizan; cómo gestionar y superar el miedo a hacer daño a la otra persona y el miedo a arrepentirnos de la decisión tomada.

En este completísimo curso on line con dos horas de vídeos explicativos de Silvia Congost, ejercicios, cuestionarios y contenidos extras, te desvelamos qué no debe hacerse jamás a la hora de romper una relación y las claves para separarte de la forma más beneficiosa para ambos y no morir en el intento, evitando al máximo el daño que sufrirá la otra persona.





Tu profesor


Silvia Congost
Silvia Congost

Psicóloga colegiada nº 12228. Licenciada en Psicología (Universitat de Girona), Postgrado en terapia de pareja (Institut Superior d´Estudis Psicològics), Máster experta en Coaching (Instituto Europeo de Coaching), Máster en Rebirthing (Escuela Internacional de Rebirthing), Formada en PNL (Institut Gestalt). Autora de los libros: Si duele, no es amor (Zenith), Cuando amar demasiado es depender (Zenith), Autoestima Automática (Zenith), La llave de las emociones (Comanegra), Cien días con Silvia (Punto Rojo) y Quien te quiere, no te hará llorar (Ebook).

Después de acabar la carrera de Psicología, haber vivido un año en Estados Unidos y haberme demostrado a mi misma que podía conseguir lo que quisiera, sufrí personalmente una relación de dependencia emocional.Por mucho que lo intentaba, no lograba salir de aquel espiral tan destructivo. Me di cuenta que ni mis estudios, ni mi experiencia, ni mis conocimientos podían ayudarme a salir de allí, ni mucho menos me daban las respuestas que yo necesitaba.

Aun así, no me daba por vencida y poco a poco fui descubriendo que sufría dependencia emocional. A partir de ese momento, no me detuve hasta que encontré las respuestas y las herramientas que necesitaba hasta que mi vida cambió por completo. Recuperé mi autoestima, superé aquel enganche tóxico y lo más importante, me di cuenta que en aquella experiencia había un "para qué". Lo que había vivido me indicaba cuál era mi verdadero propósito en la vida: ayudar a todas las personas que lo necesitaran a recuperar su autoestima, dejar de sufrir en relaciones de pareja tóxicas, y a conseguir la independencia emocional.

A día de hoy, después de trabajar con cientos de pacientes he podido comprobar que con las herramientas adecuadas, en menos de 10 sesiones podemos superar la dependencia emocional de manera definitiva, reforzar nuestra autoestima y enfocarnos hacia la dirección adecuada para materializar nuestros verdaderos deseos.


Contenido del curso


  PRESENTACIÓN DEL CURSO
Disponible en días
días después de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza y acaba el curso?
El curso empieza cuando tú lo decidas y acaba cuando tú estés. Nunca termina, podrás repasarlo una y otra vez, sin limitación.
¿Cuanto tiempo tendré acceso al curso?
Para siempre. Sin límite de tiempo, en cualquier aparato con acceso a internet.
¿Y si tengo dudas o preguntas?
Al final de cada módulo o lección encontrarás un apartado en el que podrás dejar tus comentarios, dudas o preguntas y Silvia te responderá lo antes posible. Deben ser preguntas o dudas sobre la lección realizada.

Empezar ahora